24/25- 1- 10

Y recreo tu mirada
y el color de los ojos
se debate entre...
...la madera tierna
de un árbol en quietud
...las aguas bravas
de un mar contracorriente

¿A quién busco?

¿A quién encuentro?


¿Quién me encuentra a mi?

5 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Qué acierto el de estructurar así el poema! Es puro simbolismo y lo mismo parece un árbol que una cruz. Me ha encantado.

No temas, seguro que la búsqueda merece la pena y encuentras algo interesante o lo que es mejor: alguien interesante te encuentra a ti ;) Un besote.

Deseo dijo...

¿Buscas alguien perdido, O esperas que llegue algiuien?

Habria muchisimo que hablar. Me gusta mucho como lo dices esta noche.

Bueno creo que todas las que te leo.

Abrazo

Marty dijo...

me encantas tus letras ;) .

P.d recrearse en ciertas miradas no esta mal ( mientras te recrees lo justo..)

Verónica Calvo dijo...

Siempre que se busca se encuentra... generalmente a una misma, Maat, así que,disfruta.
Original forma le has dado, pero sobre todo, el contenido me ha gustado.

Abrazo enorme.

Maat dijo...

Sechat: me inclino a pensar en la balanza más que en la cruz, pero es una mera cuestión de simbolismos (si bien la cruz sería el tradicional símbolo del calvario, la balanza vendría relacionada con la diosa Maat [^^] y el equilibrio estaría perdido en esta imagen, aunque el el original, estarían ambas estrofas en el mismo lugar, equidistantes, pero el formato del blog me ha impedido hacerlo así). De todas formas, el símil del árbol me ha parecido también muy interesante :) Un besote

Deseo: espero que llegue alguien que parece que a este paso se pierde. No tengo muchas esperanzas depositadas, así que no pasa nada. Un abrazo a ti también y me alegro que te gusten tanto mis entradas :)

Marty: bienvenida a mi otro mundo! Hay que tomarle la medida a recrearse en los ojos ajenos, verdad? A veces se cohiben, los muy bobos... ^^ Un besote guapa!

Ananda: te tomo el consejo y me intentaré buscar a mi misma, que no hay nada como quererse! (bueno, omitimos el mito de Narciso como "imposible por insano"). Un abrazo!