Actualización doble, para gustos :)


Hoy tengo el día alegre, a pesar de estar enferma, así que os dejo una actualización doble, con un micro triste y otro alegre. Ustedes los disfruten :)
 

Amor Eterno
Se besaron, acariciaron, desearon... se hicieron uno y se volvieron a besar. Se juraron amor eterno sin saber que, a la eternidad, se la estaba comiendo lentamente un cáncer silencioso.

Cuento Breve
Hubo una vez, en un país extraño en un mundo sin sentido, una joven pareja que, se quería tanto, que olvidó todo lo demás.

6 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Casi prefiero el primero.
No por nada, es que luce mejor en mi humor hoy.

Mejórate.

Besos

Pugliesino dijo...

Es tan fuerte el primer micro que minimiza cualquier atisbo de presencia del segundo, siendo ambos de una calidad enorme, pero ojalá llegue de una puñ....vez su derrota definitiva.

Y enhorabuena a IU, ahora mismo el baluarte mas veráz y creible que tiene la izquierda en este país.

Y recuperate pronto!!!

Óscar Sejas dijo...

"Amor eterno" me dejó un nudo en el estómago aunque a veces pienso que hay cosas que la vida quita, lo que la vida no puede quitar nunca es la memoria y mientras alguien recuerde lo que no se olvida no se va. Opino como Carlos, ojalá algún día podamos plantarle cara a esa enfermedad...

En cuanto al segundo...ojalá todos los amores nos hicieran olvidar todo lo demás, tanto mejor nos iría si estuviéramos solo ocupados en amar a otra persona :-)

En fin.

Un abrazo grande.

Chris J. Peake dijo...

jeje, muy buenos ambos!

1bsote!

Jadeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jadeth dijo...

Sin duda el primero es la os..! no es que no haya leído el segundo, es que me ha gustado tanto el primero que el otro se ha quedado muy atrás, perdido, jajajaja

1 huesito^^