¿Disfrutas viéndome sufrir? Oh! Debería haberlo imaginado...

Ladeo la cabeza, tratando de evitar su mirada. Quizás ni siquiera habría hecho falta: estoy casi convencida de que él se siente incómodo. Creo que, en este momento, en este caso concreto, vendría muy bien un cuchillo para cortar la tensión a nuestro alrededor...

"Imbécil" dice la voz de mi conciencia "Idiota, ¿no eres capaz de admitir que no quiere nada? Deja de hacerte pajas mentales, como aquella en la que te le tirabas... Mente sucia, depravada, degenerada..."
Sacudo la cabeza, tratando de callar esa vocecilla que no me deja en paz. Le miro de reojo. Sergio sigue la música y esboza una sonrisa mientras mueve ligeramente los labios... Daría tanto por rozarlos... "Otra vez, idiota? Es que no aprendes..." La vocecilla me insulta hasta que la ahogo en otro trago de cerveza. Se me escapa una risita entre dientes por mi victoria imaginaria contra esa puñetera voz.

- ¿De qué te ríes?- pregunta, enarcando una ceja, con expresión de extrañeza y curiosidad. Suspiro. Sus ojos son almendrados y verdes. Le pego otro trago a la cerveza. Su piel es muy suave al tacto. Enciendo un cigarrillo. Sus labios son finos y muy expresivos. Suspiro otra vez. Él espera.
- Bueno, supongo que de algo que acabo de recordar...- musito, evadiendo la pregunta. "Mierda, Nerea, gilipollas! Estás tonta, en serio... Quieres callarte de una jodida vez? No necesita más explicaciones y tu no quieres ahuyentarle" la vocecilla parece más calmada. Es cierto, quizás no necesite más explicaciones, pero soy demasiado sincera. Soy sincera hasta el suicidio colectivo de mis sentimientos.

Debería centrarme sencillamente en el nuevo proyecto. Debería estar pensando en que todavía no me he apuntado al concurso de fotografía y deberia haberlo hecho. Se me acabará el plazo. Pero ahí está, desconcertándome de nuevo. El reino oscuro de las carencias y necesidades se afana en destrozarme interiormente, recordándome cada muy poco tiempo lo que me falta, recordándome que estoy incompleta hasta el absurdo.

- ¿Nerea?
Vuelvo al mundo real y me engancho a sus ojos verdes. Definitivamente, estoy enganchada a la gilipollez en estado puro, a la tontería más profunda. Soy una idiota, como bien me ha dicho mi vocecilla.
- Déjalo, Sergio- musito.- De verdad que no creo que quieras saberlo. Mi cabeza es un mundo ciertamente peculiar y extraño.

Esboza una sonrisa. Seguro que piensa que todas las cabezas tienen lados oscuros como el que ahora me absorve.
Me quedo embobada siguiendo las líneas de los labios mientras se curvan hacia arriba.
Definitivamente, soy patética además de idiota. Suspiro. "Joooodeeer" corea mi conciencia desesperada conmigo, mientras lee en mi parte menos racional lo que pienso de corazón: "hay que ser ciega: nunca me había dado cuenta de lo guapo que es".

5 comentarios:

Darka Treake dijo...

ajajaja

Recuerdo sensaciones así... Qué duro verdad?
Con qué lado te quedas al final??
En realidad hay que dejarse llevar. Si sale, sale, perfecto, a volar.
Sino... Es que ya es no.
Así que, a volar!!

1bsito!
Darka.

PS: ¿Qué estrella quieres?

Maat dijo...

Este es un personaje que quiero mucho porque, al estar en primera persona, creo que transmite muy bien muchos sentimientos distintos que nos caracterizan como seres humanos. Amor y desamor serán en los que Nerea profundice. Ya te diré si finalmente se deja llevar o no, aun no lo he escrito (ni decidido, si quiera!)

Hummmm.... La polar sería demasiado pedir, verdad, Darka?

Besukosss

Darka Treake dijo...

Uf!!!!
La estrella polar??
Esa está bien sujeta al firmamento, ep??

No sé, hablaré con el Trapecista Estelar, a ver qué puede hacer.


besote!
Darka.

PS: Estaré atento a ver qué hace Nerea.

missi dijo...

Vaya... me recuerda tanto a mi situación... en parte he sonreido por el modo de escribirlo, tan directo y cercano, me ha gustado mucho. Y por otro lado, me ha hecho pensar en quien no debo... así son las cosas ^^
Un besito de gato y enhorabuena por el blog, me encanta.

Maat dijo...

Darka: pido demasiado, eh? :) A ver si llegamos a un acuerdo con el Trapecista... Un besote

Missi: bienvenida ante todo. Siento haberte recordado quizás algún momento que quedaría mejor guardado en el olvido :s Yo acabo de salir de una situación muy mala y, bueno, muchas cosas quedan expresadas en mis escritos. Otro beso para ti