- Me pareció gracioso verte trabajando... Pero vamos, podrías haber sido tu u otro cualquyiera...
- Pensé por un momento que tal vez era alguien especial para ti- contestó, haciéndose el ofendido, con gestos muy forzados y cómicos, lo cual provocó la inevitable risa de la joven. Soleil, ¿qué tiene de gracioso ver como trabaja alguien?
- No lo sé, la verdad. Me pareció una buena oportunidad de ver las distinttas conexiones sociales que puede tener ua persona, que ha dado la casualidad de que eres tú, pero vamos... ya te he dicho que podía haber sido cualquier otra persona.
- Ya puedes añadir a tu estudio unas líneas más con eso. Últimamente se han torcido las cosas en el 'curro' y los nuevos que han etrado me sacan de mis casillas, así que no me relaciono apenas con ninguno. Por otra parte, el hecho de que me humillaras en las fiestas de carnaval me ha llevado a una situación de inestabilidad en el grupo de los que se supone que son mis amigos y la única persona con la que me gusta hablar y pasar las horas estoy convencido de que me daría un puñetazo si tratara de besarla...
Soleil se sonrojó. No se lo esperaba. Las palabras que había dicho sí, por supuesto, pero no esperaba ponerse roja. Él se percató, mientras andaban juntos, a través del camino arbolado que daba a parar a casa de la joven. Al fondo pudo ver la luz del salón. Su madre estaría esperando para echarla la bronca por salir a la calle sin paraguas en una noche como esa. Paró en mitad del camino, mientras Romeo la cogía ambas manos entre las suyas. Soleil sintió la punzada aguzante en el estómago, el corazón latiendo muy por encima de lo nomal, calor desde la punta de las orejas hasta los dedos de los pies y una inexplicable necesidad de apretarse contra su cuerpo y besarle salvajemente. Cuadno los labios de Romeo se encontraban ya a escasos centímetros de los suyos, abrió los ojos de par en par, dándose cuenta del error que iba a cometer estúpidamente.
- Lo siento- murmuró, rozando sus labios. Se apartó no sin pesar de sus manos, que la apretaban la cintura, y corrió hasta su casa, mientras las gotas de lluvia enfriaban su cuerpo, aun cálido.

______________
Fragmento de "Luna de Noviembre" dedicado a Carlos :) El dibujo me ha salido "más pa allá que pa acá", pero lo he intentado!

7 comentarios:

Esther dijo...

Pues está muy bien el dibujo y el texto tb... Eso de sonrojarse, del calor, nervios y el que le pareciera gracioso verle trabajar,etc. es un principio. Pero, si esa historia ocurrió en los tiempos que corren ahora, sobre todo, tal y como veo el patio, hizo bien con apartarse. Tal y como lo veo todo, muchas veces pienso que es mejor ni intentarlo pero, quisiera creer otra cosa.

Yo creo, que lo más probable es que la del cuento acabara cayendo...

Saluditos, guapa.

Adelina dijo...

Tienes un blog espectacular...Me encanta.

Tienes un premio en mi blog.

No veo lode seguidores, imagino que no lo pusiste.

Muchos besos.

Maat dijo...

Esther: bueno... no voy a revelarte si cae del todo o no cae... De momento te quedas con la intriga ;)
Sakkarah: ME alegro que te guste este blog! Es el primero que creé y estoy muy orgullosa de él :) Muchas gracias por el premio! Es el primero que recibo :)

Besukosss

Pugliesino dijo...

Como en ese puente de Roma, las hojas presintiendo el viento que las aleje para siempre, Soleil se resiste a caer en ese último instante.
Y aguardamos al otoño para saber que sucederá :)
Es un fragmento, pero a la vez un magnífico microrrelato!
In amicitia nihil fictum est,nihil simulatio, et quidquid est id est verum (Cicerón) como mi agradecimiento.
Un abrazo forti fortis :)

Maat dijo...

Ya, queda bien como micro, pero es mejor si se conoce la historia entera, así que partes con ventaja ;)

Un saludo, Carlos

Morbridae dijo...

Dónde consigo "Luna de Noviembre" completo? Qué es? Un libro? Autor?

Maat dijo...

Hola Oscuridad! Me alegro que te haya gustado "Luna...". Es una novela, sí, pero no la puedes encontrar a la venta porque es mía. Si quieres leer más, he colgado otros fragmentos (creo recordar, en orden cronológico) con la etiqueta "Luna de Noviembre".

Un saludo!